SSIPE tiene en este ramo 15 años de experiencia en la implementación, mantenimiento y sustentabilidad tecnológica e informática directa sobre el hardware o software de una computadora y/o de cualquier otro dispositivo electrónico, enfocado principalmente en empresas pequeñas (Pymes), medianas o negocios.

Nuestro principal objetivo es ser una herramienta de utilidad en el crecimiento de las diferentes áreas que benefician a su negocio o empresa. Brindando un servicio de soporte presencial o telefónico a todo aquel usuario que tenga algún tipo de problema o duda, en el funcionamiento de sus equipos. Acompañado en todo momento por nuestro equipo de profesionales.

SSIPE en esta área divide su servicio en:

  • Mantenimiento de Equipos de Computo
  • Mantenimiento de Servidores
  • Mantenimiento de soluciones y aplicaciones de software

 

El mantenimiento consiste en el cuidado preventivo y correctivo de los equipos de una empresa y esto puede ir desde actualizaciones de hardware y software, una simple desfragmentación de disco hasta cambio de tinta o limpieza de cabezales para sus impresoras.

En el caso del mantenimiento de servidores se vuelve un tanto más complejo y se requiere de personal calificado con un mayor nivel de conocimientos, pero sobre todo debe ser personal con toda la confianza del cliente. Dado que en estos suele encontrarse la información más crítica de una empresa.

Las aplicaciones a desarrolladas o que están por desarrollarse para el mejor funcionamiento de la empresa se convierten en lo más interesante ya que contamos con el personal técnico especialista para mantener y actualizar todas estas aplicaciones.

Beneficios

  • Al contratarnos se pone usted en manos de especialistas en la materia. Los cuales están continuamente en desarrollo y enterados de lo último en tecnología.
  • Sin contar con los múltiples beneficios que conlleva a contratar estos servicios de manera externa, por la reducción de costos operativos que tiene el contar con una persona de planta para esta función.