La imagen corporativa significa el como se percibe una compañía, generalmente creada por expertos en relaciones públicas, utilizando principalmente campañas de comunicación y otras formas de promoción para crear una concepción de la empresa en la mente del mercado meta al que se quiera llegar y que lo distinguirá de sus competidores.

Una imagen corporativa es diseñada para ser atractiva para el público, de manera que se cree un interés genuino entre los consumidores, se genere una riqueza en la marca y se facilite con esto la venta del producto o servicio.

En SSIPE contamos con la experiencia para poder hacer de su marca un distintivo por sobre los demás. Le damos la personalidad que requiere su mercado, contando con la calidad en el servicio, tiempos de entrega y costos competitivos. Sin importar el tamaño de su empresa o giro al que se dedique, nuestro objetivo es llevar al máximo el potencial de su empresa.

Siendo la identidad de su marca el elemento principal para lograr el éxito, ya que a través de esta se recordará y se creara la confianza, seriedad y seguridad que sus clientes necesitan para consumir su producto o servicio.

 

Diseño de papelería
Toda empresa tiene una imagen y esta debe estar relacionada con la papelería que utiliza para comunicar a su empresa, negocio, servicio o producto, estos elementos son el contacto más permanente y directo con sus clientes que reconocerá y recordara toda la información relacionada con su imagen.
Estos pueden ser algunos elementos que contenga su papelería:
Tarjetas
Hojas membretadas 
Sobres
Folders
Carpetas
CD
Etiquetas
Manual de identidad Corporativa
Hoy en día casi cualquier marca cuenta con un manual de identidad corporativa, en el cual se establecen parámetros que facilitan la aplicación correcta de una identidad visual que sirven de guía para unificar criterios  y que orienta a los miembros de la empresa, colaboradores y proveedores en la forma correcta del uso de los mismos. 
Los  hay desde los más sencillos donde se especifica únicamente los colores, tamaños y tipografías, hasta manuales de más de 1000 páginas  donde se abordan a detalle cada elemento y su aplicación y suelen ser de carácter obligatorio y solo podrán hacer uso de él las personas autorizadas .
Logotipo (tamaño mínimo y máximo) 
Pantones (para cualquier superficie o material de impresión)
Tipografía (tamaños, colores y formas)
Branding
Es un proceso muy valioso para las empresas ya que se trata de hacer y construir una marca, mediante la gestión oportuna y estratégica de los activos vinculados de forma directa o indirecta al nombre  que identifica su marca dándoles un verdadero valor a nuestros clientes como para el propietario de la misma. De tal manera que con base a un estudio podemos determinar los siguientes puntos:
La creación de un nombre
Identidad Corporativa
Posicionamiento de la marca
Lealtad de la marca o desarrollo de marcas
Diseño estructural de la marca (Colores, Tipografía, Comunicación, Símbolo)
El logotipo es un elemento de comunicación gráfica donde lo fundamental es “menos con más” y para esto debemos respetar ciertas reglas, por ejemplo que sea legible hasta el tamaño más pequeño, escalable a cualquier tamaño, reproducible sin ninguna restricción de materiales, distinguible tanto en lo positivo como en lo negativo y memorable, es decir que impacte y no se olvide. 
Este puede ser con letras o acompañarlo con un gráfico para lo cual deben de estar asociados desde un inicio.