Teléfono
6819 8021 y 8022
Coaching Ejecutivo

El modelo de coaching nos permite tener un observador diferente, capaz de generar nuevas perspectivas, nuevos sentidos y posibilidades. Este desafío requiere de un gran compromiso por parte de la persona que lo toma, ya que nuestro modo de pensar y actuar se abre a nuevas posibilidades con nuevos recursos y aprendizajes que nos lleven a desarrollarnos mejor en el futuro inmediato.

A través de un proceso de coaching personalizado podremos detectar las áreas de oportunidad del individuo, que limitan su desempeño y por consecuencia el logro de sus objetivos o metas. Por medio de las herramientas adecuadas se le dará el acompañamiento necesario para desfundamentar ( estados de ánimo, juicios, creencias) para seguir transitando de manera eficaz a un mejor desempeño.

En definitiva las sesiones de coaching personales le permitirán al individuo obtener mejores rendimientos, desarrollando nuevas competencias y facilitar el cambio de hábitos, diseñando una estructura planeada de su futuro tanto a nivel personal como laboral.

En nuestro modelo de sesiones, proponemos lo siguiente:

  • Una sesión de rapport para determinar si en verdad el ejecutivo puede o no ser coachado, ya que el coaching no es para todos.
  • Una vez que se determina que sí es sujeto del proceso, se le explicara de manera detallada en que consiste la estructura de las sesiones.
  • De 8 a 12 sesiones máximo por proceso de una hora y media cada una. Un lugar privado, que le permita al coach y al ejecutivo poder comunicarse e interactuar con libertad.
  • Tener la mayor información por parte del área de RH (360°, DISC, In-Sight) respecto al ejecutivo que llevará el proceso.
  • Tener bien identificadas por parte del área de RH el significado de sus competencias, así como facilitar al coach su misión, visión y valores.
  • Al ser las sesiones de carácter confidencial, se entregará un reporte con las siguientes características; como se tomo al ejecutivo al comienzo de las sesiones, que tareas y evidencias de avance tuvo y por último como se deja y con que compromisos queda para el logro de sus objetivos.

 

En caso de que te interese nuestra metodología te invitamos a tomar una sesión gratuita, para explicarte de manera detallada la estructura de nuestros procesos. Y si te convence continuamos con el proceso.

Lo único que debes hacer es darle clic Aquí y seguir las instrucciones, es fácil y no te cuesta nada.

.

Facebook

Twitter

Nosotros

Tenemos experiencia en la ejecución de TODOS y cada uno de los servicios que ofrecemos, desde las etapas iniciales de planificación hasta la ejecución. Déjenos apoyarle a maximizar su recurso más valioso…”su gente”.

  •  Personal Calificado
  •  Asistencia en cada proceso
Leer más

Contacto

  • Ave Eugenia # 1459 Interior 5 Col. Vertiz Narvarte C.P. 03600, México, Distrito Federal
  • Tel: (52)556819-8021
  • Tel: (52)556819-8022
  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Brown Crimson Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight5 & Footer

Background Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Scroll to top